https://liberating-humanity.com/

Conozca a su anfitrión.

Como fundador de una empresa de inversiones inmobiliarias, nadie esperaba que Paul Hutchinson se alejara del mundo de las finanzas para responder a lo que descubrió que era su verdadera vocación: rescatar a niños de las garras de los traficantes de personas. Pero, eso es exactamente lo que hizo.

Paul ha participado personalmente en más de 70 misiones de rescate para liberar a niños de abusos y salvarlos de la trata.

También ayuda a financiar docenas de centros de rehabilitación en todo el mundo para proporcionar asesoramiento, educación, formación laboral y curación holística a los supervivientes.

Productor de la película “El Sonido de la Libertad” y retratado en ella por su papel al frente de misiones de rescate, Paul se ha comprometido ahora a liberar a la humanidad de la epidemia de la trata de menores aumentando la concienciación y proporcionando medidas prácticas para unirse a la causa.

“Todos los niños merecen sentirse seguros, queridos y capacitados para perseguir sus sueños. Rescatamos a estos niños de los peores horrores y ayudamos a devolverles su vida, su dignidad y su futuro.”

– Paul Hutchinson

Únete a nosotros para liberar a la humanidad,
una historia cada vez.

Cada escucha tiene un impacto: juntos podemos construir un mundo en el que todas las personas
se sientan seguros, valorados y capacitados para perseguir un propósito y la alegría.

Cada semana, Paul comparte historias reales de rescate y rehabilitación desde la primera línea de la lucha contra la trata de menores.

Escuche directamente a los supervivientes de los malos tratos compartir su viaje de víctimas a vencedores, y a las personas que les ayudaron a encontrar la libertad y la curación. Paul también entrevista a dirigentes gubernamentales, policiales, de servicios sociales y filantrópicos que están innovando nuevas soluciones para combatir la trata y proteger a los más vulnerables. Crudo, emotivo y profundamente inspirador, The Sound of Freedom Podcast encenderá tu pasión por la justicia y te motivará a la acción. Porque todos los niños merecen soñar con el mañana.

Sea testigo de la transformación que se hace posible cuando nos unimos para defender a los indefensos. Descubra cómo resuena el sonido de la libertad cada vez que se repara a una víctima, se reúne a una familia o se devuelve una vida.

Involúcrate: ¡únete al movimiento!

Join the Movement

Get Notified of Free Resources and find out what you can do to help Liberate Humanity!